x
a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In ut ullamcorper leo, eget euismod orci.

We Are Awesome Follow Us

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Te aclaramos dudas sobre el proceso para conseguier tu bolso.

 ¿SON AUTÉNTICOS?

TODOS nuestros bolsos son auténticos. Tenemos un equipo especializado en artículos de lujo y la gran mayoría disponen de su ticket de compra o factura, asegurando así su autenticidad.

¿CUÁL ES EL ESTADO DE LOS BOLSOS?

En todos los casos, los bolsos están nuevos o en condiciones excelentes.

Los bolsos que están en condiciones excelentes te costará distinguirlos de uno nuevo, te aseguramos el mejor producto.

¿CÓMO PUEDO SABER LAS CONDICIONES DE CADA BOLSO?

Podrás saber las condiciones de cada producto en su ficha de información.

NUEVO: el bolso está por estrenar.

EXCELENTE: el bolso está muy poco usado.

MUY BUENA: el bolso puede tener pequeños signos de uso apenas visibles.

BUENA: el bolso tiene pequeños signo de uso algo más visibles.

 

Cualquier desperfecto que pueda tener el bolso siempre se especifica en cada ficha de producto y fotos. En el caso de que no exista ninguno no  estará reflejado en la descripción del producto.

Una vez el bolso se envía, se especifica por el medio de contacto que haya proporcionado el cliente, las condiciones en las que se encuentra el producto con detalle y fotos.

¿CÓMO FUNCIONA?

Te damos dos opciones: puedes alquilar uno de nuestros bolsos durante 15 días o durante un mes, depende de ti. Es necesario que nos dejes una fianza o depósito de seguridad equivalente al precio del alquiler por cualquier cosa que pudiera ocurrir.

Por lo tanto, si alquilas un bolso durante un mes por un importe de 400€, deberás pagar otros 400€ en el mismo momento. Esta fianza se te devolverá una vez finalice tu período de alquiler cuando recibamos el bolso y comprobemos que está en las mismas condiciones que cuando se te envió.
Es muy importante que leas atentamente la hoja de condiciones.

¿QUÉ ES LA FIANZA O DEPOSITO DE SEGURIDAD?

Es una cantidad equivalente al valor de alquiler que se retendrá al mismo tiempo que efectúas el pago del alquiler. Esta fianza o depósito de seguridad se devuelve íntegramente cuando recibamos el bolso de vuelta y revisemos el estado en el cual ha sido devuelto. Si el bolso se ha devuelto en las condiciones establecidas, se devolverá la fianza integra.

¿DAÑOS?

En caso de que el bolso sea devuelto con daños no se devolverá la fianza.

En caso de que los daños sean reparables, el cliente correrá con el gasto de tal reparación y con el tiempo que el bolso estará sin posibilidad de ser alquilado por dicha reparación.

En caso de que los daños sean irreparables, el cliente abonará  el valor total del bolso.

 ¿ROBO O PÉRDIDA?

El cliente es responsable único y exclusivo del artículo desde el momento que lo recibe en su domicilio.

En caso de que el bolso se pierda o sea sustraído, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros

Si no se recibiera el bolso en la fecha acordada, el cliente tiene hasta un máximo de 3 días para enviar el bolso de vuelta. En ese caso, por el retraso y sin justificación mayor, no se devolverá la fianza. 7 días después de la fecha acordada, se tomarán acciones legales por los daños que puedan haberse ocasionado hacia nuestra corporación.

En caso de la no aparición del bolso, el cliente deberá abonar el importe total del bolso igual que ocurre cuando se ocasiona un daño irreversible en el producto.

 ¿QUÉ OCURRE SI FINALMENTE NO LO QUIERO?

En caso de cambiar de opinión y con aviso inmediato, si el bolso no ha salido de nuestras dependencias se podrá cancelar la orden. En cualquier otro caso, el alquiler no admite devolución ninguna.

 ¿FORMA DE PAGO?

La forma de pago siempre será segura mediante pasarela de pago para tarjeta de crédito o de PayPal.

 ¿CÓMO SE CALCULA EL PRECIO DE MI BOLSO?

El precio de tu bolso será calculado tras la valoración de su estado, condiciones, antigüedad, etc. Nuestro equipo te dará la mejor oferta, no significa que sea definitivo; es posible negociar para llegar al mejor entendimiento por ambas partes.

 ¿CÓMO LO HAGO?

En caso de querer vendernos tu bolso, envíanos una descripción lo más detallada posible de su estado, comentando los complementos que pueda tener como por ejemplo bolsa guardapolvo o tarjeta de autenticidad. También será necesario que nos envíes todos del bolso de todos los ángulos lo más precisas posibles y en caso de que tenga algún daño también detallar con foto.

 

Puedes hacerlo a nuestro mail: valoracion@instabagsrental.com o desde el formulario de nuestra web directamente.

 ¿PUEDO VENDER CUALQUIER BOLSO?

Estamos interesados en bolso de lujo, en buen estado y auténticos. Estaremos encantados de recibir tus bolsos para valorarlos.

 ¿PUEDO COMPRAR CUALQUIER BOLSO?

Puedes comprar cualquier bolso disponible en este apartado, en caso de estar interesado en algún bolso disponible en el apartado de alquiler, consúltanos.

 ¿Hasta dónde llega mi envío?

Enviamos a toda España, incluidas Islas Canarias y Baleares.

 ¿Está incluido el envío en el precio?

Si, está incluido.

 ¿Cuánto tardaré en tener mi bolso?

Entre 2 y 3 días es el plazo normal, aunque a la hora de alquilar deberás tener en cuenta posibles festivos o fines de semana, esos días no se trabaja y nosotros no podremos asegurar estos plazos. En caso de necesitar el bolso de manera urgente, comunícate con nosotros al mail info@instabagsrental.com y estaremos encantados de darte una solución.

¿Qué empresa de transporte utilizáis?

Los envíos se realizarán mediante MRW y en todo momento estarán monitorizados.

 ¿Si no estoy en el momento de entrega?

En caso de no estar en el domicilio a la hora de recepción al el bolso, la empresa de transporte te dejará un aviso y coordinará de nuevo la entrega. Si tras esto no es posible la entrega, el producto volverá a nuestras dependencias.

¿Puede recogerlo cualquiera?

Por razones de seguridad, nuestra empresa de transporte solo te lo entregará a ti por lo que será necesario tu firma y tu identificación a la hora de recepción del bolso.

 ¿Tengo que pagar la devolución del bolso?

NO, una vez finalizado el plazo de alquiler que escogiste, el bolso tendrá que ser devuelto en la fecha correspondiente y el envío de vuelta corre a nuestro cargo.

Tan solo tendrás que ponerte en contacto con la empresa que te lo entregó o acercarlo a cualquiera de sus oficinas.